in

[VIDEO] Andrés Cepeda lanza nueva canción, dedicatoria a su esposa

Andres Cepeda

El cantante Andrés Cepeda lanzó su nuevo sencillo ‘Lo Que Había Olvidado’, una balada romántica dedicada a la relación que tiene con su esposa Elisa.

Cepeda se reencuentra en esta Power Ballad con los productores de su álbum TRECE, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes componen y producen ‘Lo Que Había Olvidado’. Un tema que habla de cómo el amor te sorprende de nuevo cuando llega la persona indicada.

También le puede interesar…

«Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia. A veces olvidamos cómo enamorar, cómo es el día a día de un noviazgo, pero una vez llega la persona indicada a nuestra vida nos damos cuenta de que esas cosas nunca se olvidan y este nuevo amor nos motiva a hacer lo que hace tiempo no hacíamos», explica Cepeda.

Lea también  VIDEO: Cuarenta años después, Colombia recuerda la apoteosis del Nobel de Gabo

Andrés Cepeda lanzó nueva canción.

Elisa Restrepo, esposa de Andrés, llega al video de manera casual. Esto sucede cuando están viendo algunas ideas para hacer el audiovisual y coinciden en que la historia de la canción es, en esencia, su propia historia.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias