in

No va más: Andrés Cepeda no será más socio de su famoso restaurante

Andres Cepeda
Foto tomada de Instagram/Andrés Cepeda

Andrés Cepeda contó desde su Instagram la noticia que no hará más parte del proyecto de su restaurante Islamorada, ubicado a las afueras de Bogotá.

El proyecto nació a mediados del 2011 cuando el empresario norteamericano Brian Piñero se asoció con Cepeda y crearon un concepto de playa para el restaurante con una infraestructura novedosa que se instaló en el monte Pionono del municipio de Sopó.

Al parecer, ahora el proyecto tendrá una nueva transformación por la partida de uno de sus dueños.

«Quiero contarle a todos mis amigos y seguidores que ya no seré parte del proyecto Islamorada. Fueron doce años de una aventura maravillosa y exitosa de la que pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro», escribió Cepeda a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Lea también
Johnny Depp suma 500 mil firmas para volver a ser Jack Sparrow y Amber 4 millones para ser eliminada de Aquaman

Andrés Cepeda no será más socio de su restaurante

Hasta el momento se conoce que la separación de los socios en ese negocio se da en los mejores términos y que el restaurante campestre continuará operando, pues la salida de Cepeda corresponde a que tiene otros planes en su futuro.

«Gracias especiales a las miles de personas que nos visitaron y disfrutaron junto a nosotros del amor por la música y la naturaleza», concluyó Cepeda en el comunicado, que compartió junto a varias fotografías especiales de sus presentaciones en el lugar.

Lea también
Alejandra Azcárate se burla de los rumores de su separación

Para leer más noticias, clic aquí.

Andres Cepeda

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias