in

Andrés Calle, otro liberal que apoya la candidatura presidencial de Gustavo Petro

Andrés Calle-Gustavo Petro
Foto tomada de Twitter @AndresCalleA

El representante a la Cámara por el Partido Liberal, Andrés Calle, anunció, pese a que su bancada no ha tomado una decisión respecto al candidato presidencial al cual apoyarán, que se une a la campaña de Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Twitter, Calle manifestó: “Porque este sentir popular lo demanda, porque @petrogustavo reencarna espíritu y pensamiento de Galán, Gaitán, Rafael Núñez, Uribe Uribe, López Pumarejo, los líderes y la basta base Liberal. Por ello, Asumo con decisión y de manera indeclinable, mi papel en esta cruzada de renovación”.

Lea también
En consejo extraordinario, Quintero habría definido sus fichas políticas para las elecciones regionales

Y es que Andrés Calle, se ha encargado de impulsar los actos de campaña de Gustavo Petro en el departamento de Córdoba, para las elecciones presidenciales se anunció que la decisión debía ser tomada por la colectividad. Sin embargo, parece que Calle no acató dicha decisión.

Sin embargo, Andrés Calle ha sido centro de polémica en algunas ocasiones, tras haber sido el representante investigador que cerró la investigación en contra de Juan Manuel Santos en la Comisión de Acusación, por el escándalo de Odebrecht.

Lea también
Presidente Petro anuncia política de bienestar social para integrantes de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias