El futbolista, Andrés Cadavid, foto: Archivo.

Independiente Medellín definió el 11 inicial con el que intentarán pegar primero en la final de la Copa Águila ante Deportivo Cali, y aunque desde la mañana se especulaba con la ausencia de Andrés Cadavid, el club confirmó que no jugará, y algunos hinchas culpan al alcalde de Medellín por su ausencia.

Según se pudo conocer, debido a la investigación que se adelanta en contra del futbolista, un patrocinador del equipo habría dicho que si él jugaba, le retiraban el apoyo económico al club, y tal parece ser que la indicación dentro del equipo era que no jugara, para no poner en riesgo ese dinero.

La noticia no cayó bien en los hinchas, que no dudaron en culpar a Federico Gutiérrez de la ausencia del jugador. Todo esto porque a mitad de semana el mandatario reveló un listado de los dueños de algunos de los sitios que sufrieron extinción de dominio, y ahí aparece el nombre de Cadavid, por lo que el defensor podría estar involucrado con el grupo delincuencial La Terraza, aunque esa información aún no ha sido confirmada.

Esta es la alineación del ‘Rojo’:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio