Foto: Twitter @nacionaloficial

Foto: Twitter @nacionaloficial

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, indicó en rueda de prensa que buscarán un entrenador «suramericano» para suceder a Juan Manuel Lillo.

Afirmó que la idea es contratar un «director técnico con el que rápidamente comencemos a dar resultados». «Estamos mirando nombres, apenas comenzamos, esto no es de un día para otro, no queremos improvisar como no improvisamos con Lillo», añadió en entrevista con RCN Radio.

El directivo Verde agregó que «estamos buscando un técnico colombiano o argentino, que conoce mucho más el fútbol local, conoce a la hinchada, conoce a los jugadores.. Pero en estos momentos no quiero hablar de nombres».

Aclaró que «la otra semana tendremos un ramillete de nombres para viajar a Argentina y comenzar a charlar con ellos».

En rueda de prensa, Botero reconoció que fue un gran golpe para la institución el alejamiento con la hinchada: «Obviamente se ha sentido en las arcas de Nacional. Se nos ha bajado a casi la mitad con la asistencia en el estadio, en las tiendas verdes también se ha sentido… Haciendo cambios, con jugadores de nivel, un técnico de nivel, para que la gente vuelva al estadio».

Lamentó la decisión del estratega español, y lo comparó con Juan Carlos Osorio: «Lo apoyamos. Lo que él venía desarrollando era un proyecto interesante, creíamos en sus habilidades, en la información que estaba dando… A Osorio casi lo saca la hinchada, se sostuvo hasta último minuto y mire los resultados».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio