Minuto30.com-  Este lunes fue presentado en la sede administrativa del equipo, ante el personal que hace parte de la institución, el nuevo presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero Philipsbourne.

La presentación fue encabezada por Antonio José Ardila Gaviria, directivo de la organización Ardila Lülle y el presidente de Postobón, Miguel Escobar.

VEA TAMBIÉN: Jugadores de Nacional son recibidos como héroes en Chapecó

Botero, quien asumió su cargo en propiedad el pasado sábado 1° de abril, reemplaza a Juan Carlos de la Cuesta, quien se despide como el presidente más exitosos en la historia del denominado ‘Rey de Copas.

“Estoy muy contento que hayan puesto mi nombre a consideración en la presidencia de Atlético Nacional, es un reto más que tengo en mi carrera y vida deportiva. Voy a necesitar de toda la colaboración de ustedes y me siento muy orgulloso», manifestó el dirigente en la presentación ante la ‘familia verdolaga’.

«Soy hincha de Nacional desde que tengo uso de razón y me siento en casa, es un reto importante, estamos dispuestos a trabajar para que este equipo siga creciendo”, añadió Botero.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio