Andree

El presidente de Colombia, Iván Duque, por fin definió la nueva alcaldesa encargada de Medellín, luego de la orden del Tribunal Administrativo de Antioquia, que dejó sin cargo a Juan Camilo Restrepo, el alto comisionado para la Paz.

La designación de Duque fue la de la enfermera Jennifer Andree Uribe, quién venía desempeñándose como secretaria de Salud de Medellín, y que lo hará hasta que se cumpla la suspensión del mandatario Daniel Quintero.

«Después de hacer las valoraciones y entrevistas se ha tomado la decisión de nombrar a Jennifer Andree Uribe. Estará al frente de la alcaldía mientras se cumple el periodo de suspensión», dijo Iván Duque sobre el nombramiento de la nueva alcaldesa.

¿Quién es Andree Uribe?

Uribe es una mujer nacida en la comuna 2, en el barrio Playon de los Comuneros, y es enfermera egresada de la Universidad de Antioquia, por lo que ejerció su profesión durante seis años.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

En su labor como secretaria de Salud, le tocó trabajar en pro de superar la pandemia, y para ello se tomaron decisiones como adquirir en comodato, y momentáneamente la clínica de la 80, para atender allí pacientes con problemas respiratorios.

Ahora será la nueva alcaldesa de Medellín, tras ser elegida por encima de María Camila Villamizar, hoy secretaria de Gobierno, y Karen Delgado, secretaria de Servicios y Suministros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio