Foto tomada de Instagram

Valdiri explicó en sus historias de Instagram que ella dejó de referirse a este polémico caso porque hay una menor de edad implicada, la pequeña Adhara, quien quedó en medio de la disputa de sus padres e incluso en tela de juicio porque León pensaba que no era su padre biológico.

La creadora se mostró molesta en redes sociales por algunas de las apariciones que ha hecho el cantante en programas y medios de comunicación. Ella dice que no le gusta cargar a su seguidores con problemas de su vida personal, pero esta vez le tocó volverse a pronunciar, porque dice que cuando se refiere a su hija públicamente “no es amor, es conveniencia”.

“Tienen que parar, qué lindo que te inviten a un programas de televisión y hablen de tu talento, pero no de la niña. No estás cumpliendo tus acuerdos. En todos los programas dices que es la última vez que te vas a referir a la niña y vuelve y hablas y pasan los años y vuelve. (…) Ya para, haz las cosas correctamente”, dice la creadora.

De igual forma, Valdiri también le lanzó una pulla a los medios de comunicación y canales nacionales, pues no deberían alimentar hablar de una menor de edad, pues hay un proceso en curso. “Hay mucho talento en nuestro país como para estar hablando de una polémica como esta”, dijo.

La influenciadora pidió a León que por favor pare de hablar de su hija y que respete el proceso que está en curso. “Eso no es amor, es conveniencia”, concluyó sobre lo que ha venido pasando públicamente con el cantante.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio