Andrea Valdiri

Andrea Valdiri supo como generar polémica este fin de semana de Amor y Amistad, hace pocas horas tuvo un gesto que ha sido duramente criticado por sus seguidores.

En medio de la polémica legal que la influenciadora sostiene con su ex, Lowe León, la barranquillera sorprendió a más de uno al visitar a Gilma Amarís, madre del hombre.

Lea también:

«Igualita a mi hijo, chiqui, eres igualita; las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos, las manitas», fue lo que expresó la madre de León quien además compartió esa fecha especial con la familia de la generadora de contenidos quien luego de ello solo ha recibido miles de críticas por esta acción en la que incluso la honró y alabó con comentarios que aún muchos no entienden.

Las criticas a Andrea Valdiri por encuentro con madre de Lowe León.

«Andrea se ha vuelto muy showsera con la niña, el marketing la tiene enferma», «Dejen ya ese circo», «Me parece que se pasó de payasa esta vieja», fueron los comentarios que surgieron tras cada publicación de Andrea Vladiri quien además le llevó serenata a su exsuegra quien pasó una tarde muy amena con la familia de la influencer.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio