Andrea Valdiri
Foto tomada de Instagram

La ‘influencer’ Andrea Valdiri, recientemente volvió a generar polémica luego de que anunciara a través de sus redes sociales, que están a la venta las boletas para la transmisión de su próxima cirugía estética.

La también empresaria reveló el precio de los dos planes que manejará para las personas que quieran ver todo el procedimiento. La primera es la boleta VIP, con la cual los usuarios podrán apreciar desde la preparación previa, hasta todo el procedimiento quirúrgico y tiene un valor de 225.000 pesos colombianos, mientras que la segunda solo registrará el momento de la cirugía y cuesta 75.000 pesos.

“Ya estoy en Cartagena, me voy a operar, se acuerdan que les dije que iba a transmitir mi operación, pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido a tanto al transmitir su cirugía, yo no tengo miedo”, aseguró Andrea Valdiri.

Asimismo, aseguró que no le tiene miedo a las cirugías, y que por el contrario siente que necesita los retoques para sentirse joven y bella.

Al respecto, muchas personas han reaccionado de diversas formas, pues algunos critican el actuar de la bailarina, mientras que otros exaltan su recursividad, pues aseguran que “como buena colombiana ve oportunidad de negocio en todo”.

Este fue el anuncio de Andrea Valdiri

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio