La barranquillera Andrea Valdiri dijo que no tenía covid pero podría tener ‘El abrazo de Macta’. La influencer publicó varias historias de Instagram en la que mostraba como su mamá le ‘tiraba’ agua mientras ella estaba dentro de una bañera.

«Tengo un fiebre como de 40», afirmó Andrea Valdiri mientras que su mamá le hacía una ducha para bajar el calor de su cuerpo.

Andrea contó que ha tenido, «moquito, dolor en el pecho», y manifestó que se siente «‘tumbada'», para describir que se sentía ‘débil’.

Luego de que saliera de la ducha, Andrea le pidió a sus seguidores que se cuidaran durante las reuniones de este 31 de diciembre. Además, dejó ver las pastillas que estaba tomando para bajarle un poco al malestar.

El extraño virus conocido como el “Abrazo de Macta” azota a la ciudad de Barranquilla, según informó el Ministerio de Salud, los síntomas de esta enfermedad son similares a los del covid-19.

Andrea Valdiri afectada por ‘El abrazo de Macta’

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio