Andrea Valdiri empacó maletas con su familia y juntos se dispusieron a regalarle los días más felices a Felipe Saruma, su esposo, como una gran celebración de cumpleaños.

La bailarina quiso tirar la casa por la ventana y tras días de celebración y varias sorpresas materiales, sin duda uno de los regalos con los que quiso sorprender a su joven esposo fue con su belleza, pues durante el día, La Valdiri se cambiaba de atuendos, para enamorarlo aún más.

Algunas de estas fabulosas pintas y detalles, fueron compartidas en sus historias de Instagram, pero además, para quienes no alcanzaron a verlas, hay un foto estudio aun mejor.

Al parecer, Andrea Valdiri quiso hacer también un regalo a todos sus seguidores y compartió «tremendo» estudio de fotos en la playa, donde se le ve más sensual que siempre.

Estas fotos han generado cientos de reacciones en las que se destacan emojis de caritas babeando y varios corazones, liderando «Wowww 🤤» de Felipe Sarumam quien claramante, es el seguidor numero uno, de su esposa. 

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio