Tras dos años de haber tenido fuerte pelea, Andrea Valdiri se reencontró con su hermana

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri contó que se iba a reencontrar con su hermana con quien tuvo una fuerte pelea hace dos años.

“Estoy nerviosa… Hace dos años no veo a mi hermana y esas son una de las cosas que quiero cambiar. Yo la amo a ella y es mi sangre, estoy mu nerviosa, pero lo más lindo de todo es volver a verla… Te extraño Shujam”, escribió Andrea Valdiri en el video.

Por medio de las historias, Andrea decidió compartir unas imágenes mientras estaba en su casa escuchando la canción de Jerry Rivera llamada ‘Cuenta Conmigo’, además contó que se iba a ver con su hermana Shujam Valdiri.

Lea también
Las dos personas a las que Keanu Reeves les ha pedido autógrafos

En el video se ve como la hija mayor de Andrea Valdiri abrazó a su tía y la recibió con los brazos abiertos, luego de se ve a la barranquillera limpiar las lágrimas de sus ojos para abrazar a su hermana.

Las hermanas se encontraron algo lado de la piscina y lloraron con un fuerte abrazo que se dieron. Mientras que Felipe Saruma, quien sería el novia de Andrea Valdiri, le da una palmada para ‘consolarla’.

Andrea Valdiri y el emotivo encuentro con Shujam

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram