Foto tomada de Instagram

Como suele suceder, la influencer Andrea Valdiri revolucionó las redes con un vídeo en sus historias y mostró su recuperación tras haberse realizado algunos retoques después de su segundo embarazo.

En su más reciente publicación, la barranquillera encendió las redes con un vídeo donde se grabó con un diminuto bikini rojo que dejó poco a la imaginación de los internautas, destacando sus curvas gracias a la intervención quirúrgica a la que se sometió y trasmitió en vivo.

Valdiri publicó el vídeo con el objetivo de mostrar su recuperación, por lo tanto, los resultados que se observan en el clip no son los definitivos.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y tampoco paran, se encargaron de replicar las historias de la influencer y el vídeo ya cuenta con más de 170 mil likes y lluvia de halagos para la costeña.

«Bellísima como siempre… Excelente es darse un lujo de estos por tu trabajo..», «La que puede, puede😍👏», «Es divina, más de una rabiosa acá pero ella es hermosa.❤️❤️», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Andrea Valdiri transmitió su más reciente operación en vivo

Para más noticias de entretenimiento, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio