Andrea Valdiri

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri y Yina Calderón no se llevan bien desde que la DJ aseguró que con la operación estética que se había realizado la influencer, había perdido el dinero pues seguía «muy gorda».

Recientemente volvieron a protagonizar una polémica en redes sociales después que una seguidora de la esposa de Felipe Saruma la comparara con Yina, pero «despelucada», tras su nuevo cambio de look.

También le puede interesar…

«Omitir… hay niveles hermana», respondió a ese comentario la barranquillera y como era de esperarse, Yina Calderón no se quedó callada.

«Señora, claro qué sí hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un cu** Si habían hijos o no, si era casado o no», escribió Calderón haciendo referencia a las imágenes que se difundieron de ella teniendo relaciones sexuales con el futbolista Michael Ortega, hace algunos años.

Andrea Valdiri, a través de sus historias en Instagram, se refirió a ella como un trapeador. La influencer utilizó una peluca del color de pelo que actualmente tiene la instagramer y dio unos tips para «acabar con los enemigos».

La pelea entre Andrea Valdiri y Yina Calderón.

«Hermana mira esto buenos días mi nuevo trapero como se están usando ahora … se ve regio y todo por fuera pero es lo más barato del mercado uy machi mira», partió diciendo Andrea Vadiri entre risass haciendo referencia a Yina Calderón.

Para finalizar, dio sus «pasos para acabar con la plaga», mostrando un balde y todo lo que agregaría en él.

«Primero, gasolina, un poco de cloro, me encanta blanqueador para quitarte esos pensamientos tan oscuros, ‘soflán’ para que huelas a rico, machi, un poquito de jabón para lavarte porque estás cutre, hermana. Vanish, porque acaba con todo, hasta con los tatuajes y la candela para quemarte las malas energías y lleguen cosas nuevas. Que no se reproduzca, amén», finalizó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio