La creadora de contenido y empresaria, Andrea Valdiri, dio a conocer recientemente una noticia que entusiasma a sus millones de seguidores. La barranquillera aseguró que tiene la intención de realizar una venta de garage con algunas de las prendas que ya no usa.

La vida de la influenciadora no solo está enfocada en las redes sociales, puesto que Valdiri ha participado como modelo en distintas campañas publicitarias y videos musicales; además de convertirse en la portada de distinguidas revistas de moda como la estadounidense ‘Influxes Mag’.

La esposa del también creador de contenido y director audiovisual, Felipe Saruma, reveló recientemente en sus historias de Instagram, que está pensando en realizar una venta de garaje con una gran cantidad de prendas que ya no usa, algunas de ellas tan solo tuvieron una postura y muchas otras aún tienen su marquilla de compra.

Valdiri dio conocer que llevó a su morada principal, decenas de cajas y bolsas repletas de ropa que solo uso una vez, algunos zapatos y zapatillas de marca, y prendas que uso en su etapa de gestación cuando era talla L.

Sumado a esto, la influencer afirmó que durante su exitosa carrera ha regalado mucha ropa; y el dinero recolectado con esta venta será dirigido a una causa social, la cual no ha definido por el momento.

Lo que si ha definido Andrea es la temática de cumpleaños que tendrá la celebración número dos de su hija Adhara, que se realizara en una amplia zona silvestre para poder representar con la decoración a un tradicional safari africano.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio