Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, la pareja de esposos creadores de contenido se casaron hace algunos días y ahora posaron junto a las dos hijas de la barranquillera para contaron su historia de amor, que de hecho, mantiene a sus seguidores expectantes de saber cómo sucedió todo.

El pasado 16 de abril Andrea y Felipe se casaron en una boda que se volvió viral por todos sus detalles, los vestidos de la novia, el traje del novio, los invitados, artistas invitados y claramente, las demostraciones de amor de la pareja ya que en redes sociales no mostraban afecto alguno.

También le puede interesar…

La nueva familia conformada por la pareja y las dos hijas de Valdiri, Isabela y Adhara, posó ante las cámaras de la Revista Vea y además, dieron a conocer su historia, a dónde irán para su luna de miel en el próximo mes de mayo y mucho más.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma posaron por primera vez como una familia.

La pareja contó que su unión comenzó luego de que ‘La Machi’ se alejará de su exnovio, Lowe León, con quién finalizó su relación poco antes de dar a luz a su segunda hija. Felipe se convirtió en su apoyo y tiempo después de ser novios, ambos decidieron contraer matrimonio, todo estuvo muy reservado hasta el día de la boda.

También tocaron el tema sobre la diferencia de edad y ambos afirmaron que no hace parte de ningún reality.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio