Lowe León, el exnovio de la influencer Andrea Valdiri habló nuevamente sobre su relación y dio detalles sobre esta.

Tras conceder una entrevista para la revista Vea, Valdiri «confesó» que la razón por la que se había iniciado el romance entre Saruma y ella fue gracias a que su exnovio le fue infiel, lo que causó la ruptura de la pareja y conllevó al acercamiento amoroso entre el empresario y la creadora de contenido digital.

Andrea se sinceró afirmando: «Cuando tenía tres meses de embarazo mi pareja ya tenía otra. Entré en una depresión muy grande. Me ahogaba en la tristeza».

También le puede interesar…

Pero dichos comentarios no le han gustado al compositor, ya que se tomó sus redes sociales para hacerle saber a Andrea que todo lo que ha dicho «es falso», que «ella es una mentirosa», y que esa «no fue la razón por la que su relación terminó».

«Nuevamente la historia mal contada por Caperucita (…) Le prometiste a Dios dejar atrás la brujería para ser una nueva persona y eso lo tienes tatuado en el cuerpo», inició el mensaje de León,

«Dile a la gente la verdadera razón del por qué te negaste a la prueba de ADN», siguieron las duras acusaciones, afirmando «Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se ha metido en una relación, y juro antes mis dos hijos que fue así», comentó el artista.

El ex de Andrea Valdiri vuelve a acusarla.

Al parecer, el hombre ya no tiene paciencia ante esta situación y decidió pronunciarse con estas palabras.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio