in

[FOTOS] El ex de Andrea Valdiri vuelve a dar duros señalamientos en su contra

Andrea Valdiri 3

Lowe León, el exnovio de la influencer Andrea Valdiri habló nuevamente sobre su relación y dio detalles sobre esta.

Tras conceder una entrevista para la revista Vea, Valdiri «confesó» que la razón por la que se había iniciado el romance entre Saruma y ella fue gracias a que su exnovio le fue infiel, lo que causó la ruptura de la pareja y conllevó al acercamiento amoroso entre el empresario y la creadora de contenido digital.

Andrea se sinceró afirmando: «Cuando tenía tres meses de embarazo mi pareja ya tenía otra. Entré en una depresión muy grande. Me ahogaba en la tristeza».

Lea también
¿Para que le dé pique? Shakira habría cenado con su ex, Antonio de la Rúa

También le puede interesar…

Pero dichos comentarios no le han gustado al compositor, ya que se tomó sus redes sociales para hacerle saber a Andrea que todo lo que ha dicho «es falso», que «ella es una mentirosa», y que esa «no fue la razón por la que su relación terminó».

«Nuevamente la historia mal contada por Caperucita (…) Le prometiste a Dios dejar atrás la brujería para ser una nueva persona y eso lo tienes tatuado en el cuerpo», inició el mensaje de León,

Lea también
“Esta ceremonia del adiós”: La primera foto compartida del funeral de Toto Vega

«Dile a la gente la verdadera razón del por qué te negaste a la prueba de ADN», siguieron las duras acusaciones, afirmando «Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se ha metido en una relación, y juro antes mis dos hijos que fue así», comentó el artista.

El ex de Andrea Valdiri vuelve a acusarla.

Al parecer, el hombre ya no tiene paciencia ante esta situación y decidió pronunciarse con estas palabras.

Para leer más noticias, clic aquí.

lowe2

lowe

lowe1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias