andrea valdiri

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el pasado 16 de abril en Barranquilla. Para la especial fecha, ambos famosos invitaros a sus familiares y sus amigos más cercanos, pero hubo alguien que no se portó a la altura, según la barranquillera.

Al parecer, la amistad entre ella y Epa Colombia se acabó. Según contó, la bogotana llegó tarde y sin sobre de regalo para los recién casados, la empresaria recibió solo una invitación, y aun así, también se llevó a su novia Karol Samantha, saltándose los protocolos ante este tipo de eventos. Después, se rumoró que se formó un escándalo en plena celebración y que Andrea Valdiri estaba muy decepcionada de quien era su gran amiga.

También le puede interesar…

Hasta ahora, la famosa no se había referido al respecto y rompió el silencio. Confesó que Daneidy Barrera «le rompió el corazón».

En una entrevista, Andrea Valdiri estaba en una dinámica donde debía “omitir” o “aprobar” personas en su vida. Fue entonces cuando la presentadora le pasó una fotografía volteada y al verla, ‘La Machi’ se sorprendió y después de pensarlo unos segundos dijo: “Esta persona… omitir”.

En la misma línea, explicó: “Omitir porque yo siento que hay mucha gente que lo sabe, a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí”.

Además, aclaró: “Yo no tengo amistades para que hagan polémicas conmigo o con alguna situación de mi vida, yo tengo amistades porque las considero muy pocas, pero reales, pero me partió el corazón”.

En ese momento, muchos sabían que se refería a Epa Colombia, sin embargo, le pidieron que volteara la fotografía para confirmarlo y efectivamente era ella. En ese momento, Andrea Valdiri aseguró que su intención no era ponerse sentimental y que esa amistad estaba superada.

Andrea Valdiri contó lo qué pasó con Epa Colombia.

Recordemos que la barranquillera, Epa Colombia y La Jessu en varias oportunidades se reunieron para compartir, incluso las recibió en su casa.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio