La influencer Andrea Valdiri salió en defensa de ‘Epa Colombia’, quien fue condenada a más de 5 años de prisión por los actos de vandalismo a una estación de Transmilenio.

“Yo no soy de meterme en la vida de nadie, pero sí quiero opinar porque la conozco, porque se el bonito corazón que tiene, porque ella ha vivido un proceso, porque ha mejorado, de lo negativo sacó algo positivo. Les hablo de Epa”, dijo Andrea Valdiri a través de sus estados de Instagram.

Andrea habló maravillas de ‘Epa Colombia‘, al parecer ambas influencers tiene buena relación. “Es una niña que emprendió, que reconoció sus errores que muy pocas personas lo hacen. Tú has cometido errores, yo he cometido errores y lo importante es mejorar y cambiar. Díganme ustedes que es más asertivo, meter a esta pobre pelada a la cárcel o que ella sirva de ejemplo para muchos jóvenes de barrios vulnerables, que de lo negativo sacó algo positivo, que emprendió, que ayudó. Entonces mis amores, esto para mi es una injusticia y la verdad sí me duele”.

Recordemos que este jueves se conoció la noticia que ‘Epa Colombia‘ deberá estar en la cárcel 63 meses y 15 días, pagar una multa de 492 salarios mínimos y no tendrá prisión domiciliaria.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio