Andrea Valdiri

Andrea Valdiri sigue conquistando corazones con sus detalles. La influencer celebró este fin de semana el cumpleaños de su segunda hija, Adhara, en compañía de otras madres que a través de las redes sociales se ganaron el derecho de participar en el evento.

La barranquillera ya había anunciado hace algunos días que festejaría el primer año de Adhara con otras mujeres que estuvieran en la dulce espera o que hubiesen dado a luz recientemente.

También le puede interesar…

No es la primera vez que la bailarina tiene este tipo de gestos con los usuarios que la siguen en redes sociales. Cuando cumplió años Isabella, La Valdiri le regaló un iPad a cada una de las niñas que fueron invitadas por su hija mayor.

Además, recordemos que para su matrimonio con Felipe Saruma invitó a 10 de sus fans, quienes por medio de un concurso participaron por ese anhelado cupo.

Así fue la celebración de Andrea Valdiri con otras madres

Entre regalos, pañales, charlas motivacionales, juegos, bailes y lágrimas, el emotivo evento cumplió las expectativas y cada madre que asistió expresó estar muy complacida de haber vivido el momento junto a la famosa.

«Que nuestras generaciones continúen el mejor regalo de todos… Compartir con el corazón. Los amo», escribió Andrea Valdiri para la publicación que suma casi 500.000 reproducciones.

En el video se puede ver a las madres que asistieron a la celebración con sus bebés o en embarazo Andrea Valdiri les regaló coches, juguetes, kit de aseo y mercado.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio