in

[VIDEO] «Los pollos están de moda»: la respuesta de Andrea Valdiri a las críticas por su diferencia de edad con Saruma

Riendo y cantando, Andrea Valdiri demostró lo feliz que está por ser la esposa de Felipe Saruma.

Andrea Valdiri

En una extravagante y lujosa celebración, el pasado sábado Andrea Valdiri y Felipe Saruma unieron sus vidas para siempre. La pareja de creadores de contenido mantuvieron su relación amorosa en secreto por mucho tiempo, sin embargo, días previos a la boda empezaron a lanzar pistas que mantuvieron expectantes a sus fans.

A días de la fiesta, en las redes sociales no paran de hablar de «la boda del año», algunos dando sus mejores deseos a los esposos, sin embargo, siempre están quienes han criticado la diferencia de edad que existe entre los creadores de contenidos.

También le puede interesar…

Felipe Saruma tiene 23 años mientras que la barranquillera tiene 30. Por su parte, fiel a su estilo, ‘La Valdiri’ le respondió a quienes argumentan la diferencia de edad con su compañero de vida será un problema o «que se nota demasiado».

Lea también
Maluma lanza "Junio", una oda romántica que presentó en los Billboard

Andrea Valdiri está feliz con su «colágeno».

Mientras iba en un carro junto a sus hermanas, Andrea Valdiri contó lo feliz y dichosa que se siente de tener a un hombre mucho más joven que ella a su lado. Incluso, le advirtió a su hermana que no se acercara a un «vejete» y que siguiera su ejemplo.

«Renovada, mira más peladita, cosa divina, el colágeno machi el colágeno, mira esto qué espectáculo, me siento libre, yo puedo», comenzó diciendo la influencer con una gran sonrisa en su rostro.

Lea también
Fanny Lu le sacó un 'temazo' al vacío que queda en el alma cuando hay traición

Además, añadió: «Qué bien se siente la vida, todo lo veo color de rosas, la juventud, hermana la noticia del momento: los pollos están de moda».

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias