Fotos tomadas de Instagram,

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri sorprendió con los lujos que tendrá su cabaña. Con un video mostrando la construcción de su casa que está siendo construida en en las afueras de Barranquilla dejó ver que tendrá piscina, gimnasio, cine y hasta el helipuerto.

“Falta poquito. Estamos en el tema del enchape y en los últimos detalles. Estoy feliz porque estoy montando un proyecto muy bonito con gente muy especial, que trabaja hermosísimo”, expresó la bailarina mientras decía en que lugar quería cada espacio.

Lea también: VIDEO. Pedro Palacio rompió su silencio y habló sobre el clip íntimo de Ana Karina Soto

Ante tan criticas por el dinero que se ha gastado y lo que le falta que es «poquito, estamos en el tema del enchape, de lo último, o sea lo más caro”, Valdiri dijo que no todo es ‘color de rosa’, “ustedes a veces dicen, es que tú tienes plata, pero no. Todos nos caemos, las empresas a veces se quiebran. Todo el mundo tiene problemas y yo soy una persona común y corriente, y yo he sufrido mucho en el camino”.

Andrea Valdiri mostró los extravagantes lujos que tendrá su cabaña:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio