andrea valdiri

Ya hace un año que Andrea Valdiri y su ahora esposo, Felipe Saruma, se comprometieron en los parques de Disney en Florida, convirtiéndolos en una de las parejas más queridas de la farándula nacional.

Aunque son bastante privados con su relación, lo cual es más que entendible, los influencers si son conocidos por compartir detalles más generales de su día a día. El gran evento se llevó a cabo el Sábado Santo en el Hotel El Prado, ubicado en ‘Currumba la bella’.

Aunque Andrea Valdiri se vio envuelta en polémicas las cuales desatan opiniones y comentarios que generalmente no son los mejores, en esta ocasión estuvo llena de amor y apoyo para los recién casados.

Los seguidores de Andrea Valdiri y Felipe Saruma los felicitaron en las redes sociales.

A través de los comentarios en las diferentes redes sociales, se ha podido ver el buen recibimiento que ha tenido este importante suceso en la vida de la nueva pareja de esposos, y se pueden leer comentarios deseándole lo mejor en esta etapa de amor.

Al principio se creía que toda la boda simplemente sería un plan de publicidad para dar de que hablar y dar polémica en las redes, pero se demostró que no fue así,

Luego de la ceremonia, la pareja y familiares se dispusieron a disfrutar de una gran fiesta en la cual participaron muchos más asistentes, los amigos de los esposos, incluyendo a los seguidores que ganaron la oportunidad de compartir este grato momento con ellos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio