Fotos tomadas de Instagram.

Muchos han especulado que el influencer Felipe Saruma sería el padre de la segunda hija de Andrea Valdiri, o que hay ‘gato encerrado’ sobre el verdadero papá de Adhara, y hace poco la pareja dio de que hablar luego de Saruma saliera dándole el tetero a la última hija de Valdiri.

A través de redes sociales mostraron que estaban juntos, Felipe Saruma publicó un video que fue acompañado con esta canción ‘El oficio de ser Mamá’, mientras que estaba sentado en una silla mecedora el hombre le daba el tetero a Adhara.

Andrea Valdiri publicó una foto en la que afirmaba que su hija estaba «grandota mi gorda. Apenas tiene dos meses». Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que el influencer estaba sonriéndole mientras le daba el tetero a la bebé.

Aunque Valdiri y Saruma no han hablado de la presunta relación que tienen, muchos internautas han afirmado que siempre están juntos y él hace el papel de papá.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio