¿Andrea Valdiri "cachonea" a sus parejas? Confesión de un conocido en video

La influencer Andrea Valdiri no ha frenado en ningún momento su carrera en las pistas de baile y es por esta razón que decidió llevar a cabo un nuevo show de bailarines del que ella misma formará parte y tendrá una duración de una hora.

«Yo quería hacer un show que fuera para las familias. Vamos a estar de ciudad en ciudad y en varios países para entregarle a todos un espectáculo de una hora apto para todos. La música y las canciones están hechas y cantadas por mí y eso me tiene muy emocionada, Machi», afirmó la bailarina en sus redes sociales contando de su nuevo proyecto.

Además, la barranquillera resaltó que el tema de los artistas es muy complicado, ya que no todo el tiempo se tiene la oportunidad de hacer giras o cantar en eventos privados, por lo cual las personas que pertenecen a este gremio están obligados a aprovechar el «cuartico de hora» que les toca.

Andrea Valdiri bailará de ciudad en ciudad.

Por último, Andrea Valdiri confesó que su equipo de trabajo estaba buscando bailarines mayores de edad que quisieran participar en este show, y lo más emocionante para todos sus seguidores es que todo este proyecto será grabado para el nuevo reality que protagonizará la estrella de las redes sociales.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio