Andrea Valdiri

En video quedó registrado el sensual baile de la empresaria Andrea Valdiri al ‘youtuber’ Felipe Saruma, con quien se le ha estado vinculando afectivamente luego de la polémica relación con el padre de su hija Adhara, Lowe León.

Pese a que la también influenciadora no ha confirmado que exista una relación entre ambos, lo cierto es que Saruma comparte con ella y sus dos hijas momentos familiares e íntimos, por lo que se especula que mantienen una relación más allá de una simple amistad.

Recientemente, los dos asistieron a un concierto en Barranquilla, donde fueron captados bailando de forma muy sensual, y se evidenció como Andrea Valdiri contoneó su cintura muy pegadita al ‘youtuber’, quien incluso la tomó por el cabello y también bailó al ritmo de la música.

Tras las imágenes, los comentarios de los usuarios en redes no se hicieron esperar, muchos de los cuales apoyan que exista una posible relación afectiva entre ellos. “‘Perreito’ suave con la pareja, como debe ser” y “rico un novio así”, escribieron en redes sociales.

Así le bailó Andrea Valdiri a Felipe Saruma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio