A través de redes sociales la bailarina barranquillera Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han dejado ver muy amorosos. El pasado fin de semana Andrea publicó un video donde mostraba la que sería su mano con un anillo, por lo que dicen que Saruma se ánimo a pedirle compromiso.

Un anillo se le ve a Andrea Valdiri mientras graba el espectáculo de fuegos pirotécnicos con el paisaje del Castillo de la Cenicienta. Recordemos que la pareja de famoso está en Estados Unidos.

Valdiri y Saruma han estado recorriendo los parques temáticos de Walt Disney.

Hace poco, la bailarina publicó un video en el que deja ver a Saruma en varios episodios de su vida, cuidándola, trabajando con ella, disfrutando de la playa, entre otros momentos, fueron revelados en el video que fue acompañado con este escrito: “Cuida como un diamante la amistad verdadera, pues con los años se hace más valiosa. Gracias por todo este tiempo que me has entregado lo mejor de ti, eres una persona con un corazón muy noble y real”.

Uno de los momento que ha llamado la atención, es que Saruma ha estado muy pendiente de las hijas de Andrea, más que todo con la hija menor. Valdiri ha destacando la compañía que le dio Saruma durante el embarazo de Adhara.

Andrea Valdiri le dedicó tierno video a Felipe Saruma, ¿y ese anillo?

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio