Felipe Saruma
Foto tomada de Instagram.

El influenciador Daniel Patiño, conocido en las redes sociales como “Paisa”, estuvo hablando sobre su amistad con Felipe Saruma. Al parecer, su relación cambió luego de que estuviera con la también influencer Andrea Valdiri.

En un programa digital, el «Paisa» decidió hablar de varios temas de su vida, pero hubo uno que se volvió tendencia, su amistad con Felipe Saruma.

«Le abrí las puertas de mi casa, de mi hogar”, dijo el «Paisa» y aseguró: «De un día para otro literalmente él se alejó a todas las personas que lo rodeaban, a todas las personas que lo ayudaron y que aportaron su granito de arena para que él esté donde esté».

Aunque no dijo el nombre, describió un poco a la influencer barranquillera.

“De un día para otro empezó a olvidar todo lo que los demás hicimos por él, empezó a trabajar solo, no sé si fue en el momento que se vinculó con su actual pareja que supongo en algo habrá influenciado porque todos sabemos que la persona con la que él está en estos momentos es una mujer bastante empoderada”, dijo el «Paisa», quien fue ‘amigo’ de Felipe Saruma.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio