Andrea Valdiri

Andrea Valdiri rompió el silencio, y tranquilamente habló de la situación que atraviesa con su expareja Lowe León, quien la citó a una audiencia a través de sus abogados para conciliar acerca la paternidad de la hija que viene en camino.

Lea también: VIDEO: Luisa Fernanda W confirmó los ‘cachos’ que le puso Mateo Carvajal con Melina Ramírez

En su versión, Lowe dio a entender que una vez terminara su relación con la barranquillera, la comunicación entre ambos fue nula, razón por la cual no ha podido acompañarla durante el embarazo. Al respecto, Valdiri dijo que hubiera preferido que todo ese lío judicial se mantuviera lejos de las redes sociales.

“Eso es un proceso legal que también está. Siento que a veces nos tenemos que ahorrar muchas cosas. Las personas tienen que ser un poco más inteligentes, que si a ti te quieren llevar alguna denuncia, algún acuerdo legal, no tienes que ventilarlo a los cuatro vientos en las redes sociales. Eso llega con un policía y una carta, y tu cumples. No tienes porqué ventilar los problemas”, dijo.

Asimismo, Andrea Valdiri reveló que ha intentado hacerse a un lado de todos los escándalos para cuidar a la bebé en camino. “Siento que los problemas con este chico, los he dejado pasar porque estoy en una etapa muy bonita, que no voy a dejar afectar. Todo lo que uno siente, lo siente el bebé.

No quiero hablar de ese tema. Siento que cuando la persona quiere arreglar los problemas, es de tú a tú, no querer llegar por una red social o un programa de televisión para hacer saber algo”, agregó.

Finalmente, Andrea enfatizó en que Lowe León conoce su dirección y que si quisiera buscarla, sabría donde encontrarla. “Tú conoces la dirección de mi casa, dónde quedan los apartamentos hasta el de las vecinas, entonces llega allá. Es un tema de madurez, si arreglamos las cosas bien, sino también. Igual los abogados se encargan de eso”, dijo.

Estas fueron las declaraciones de Andrea Valdiri:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio