Andrea valdiri

Una vez más Andrea Valdiri demostró que tiene un corazón muy noble y a la vez excéntrico, pues en su regreso a las redes sociales mostró un material muy emotivo con el que además reconfirma el amor que siente por su madre quien está de cumpleaños y recibió 100 regalos de su parte.

Luego de que la bailarina anunciara que estaría ausente de sus redes debido a que había detectado unos movimientos inusuales en su cuenta de Instagram, más de uno la extrañó.

También le puede interesar…

Carmen Valdiri ha sido la protagonista de las nuevas historias en las que Andrea se vistió de hada madrina para cumplir los 100 deseos de su mamá a quien siempre le ha demostrado su admiración y cariño.

Con humor y algunos momentos de emotividad, Andrea Valdiri le mostró a su segudiores la cantidad de sorpresas que le obsequió en esa fecha especial.

Vestida de hada madrina, Andrea Valdiri le dio regalos a su madre de cumpleaños.

Un viaje a Punta Cana, un lujoso apartamento amoblado, un bono de 40 millones de pesos, así como un tratamiento para mejorar su sonrisa encabezan la lista de los obsequios más caros que la influencer entregó a quien le dio la vida.

En sus historias, ella reveló que Carmen ha sido una pieza fundamental en su vida, pues siempre la ha acompañado en los momentos más duros e importantes.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio