Andrea Tovar anunció la triste noticia de la muerte de su abuelo

La modelo Andrea Tovar anunció la muerte de su abuelo, el señor Fulton, a quién llamaba papá. La exseñorita Colombia expresó su profundo dolor a través de su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia.

“Hoy el cielo está lleno de amor, pues dos almas hechas una para la otra se reencuentran, mamá Lenina y papá Fulton (…) No puedo negar que duele despedirse pero es que lo extrañare de más! ….gracias papá por entregarme ante Dios a mi esposo, gracias por tu esfuerzo infinito, gracias por amarme tanto… te extrañare papá Fulton”, escribió Tovar.

Lea también
Meghan Markle cumple 40 años en California y sin fiestas de Hollywood

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Desgarrador! En ropa interior y con unas 20 puñaladas, encontraron el cuerpo de una mujer

“Para mi era muy importante que mi papá Fulton (abuelo) me entregara en el altar y como su salud es prioridad no quería arriesgarlo en un viaje… así que corrimos a él, el día de su cumpleaños número 93 para que viera a su nieta casarse”, detalló Andrea Tovar, quien hace poco se casó en discreta ceremonia con Julián Guillermo.

andrea tovar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram