La modelo Andrea Tovar anunció la muerte de su abuelo, el señor Fulton, a quién llamaba papá. La exseñorita Colombia expresó su profundo dolor a través de su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia.

“Hoy el cielo está lleno de amor, pues dos almas hechas una para la otra se reencuentran, mamá Lenina y papá Fulton (…) No puedo negar que duele despedirse pero es que lo extrañare de más! ….gracias papá por entregarme ante Dios a mi esposo, gracias por tu esfuerzo infinito, gracias por amarme tanto… te extrañare papá Fulton”, escribió Tovar.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Desgarrador! En ropa interior y con unas 20 puñaladas, encontraron el cuerpo de una mujer

“Para mi era muy importante que mi papá Fulton (abuelo) me entregara en el altar y como su salud es prioridad no quería arriesgarlo en un viaje… así que corrimos a él, el día de su cumpleaños número 93 para que viera a su nieta casarse”, detalló Andrea Tovar, quien hace poco se casó en discreta ceremonia con Julián Guillermo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio