Andrea Serna

En el capitulo de este lunes 25 de abril, en el ‘Desafío: The Box’, se vivió una dura decisión luego de que uno de sus participantes incumpliera una de las normas de competencia y se aplicó una medida que no se utilizaba hace 18 años: la expulsión de un participante.

Esa enorme polémica posicionó a la presentadora como una de las mejores, a palabra de los espectadores, gracias a la actitud profesional que Serna mantuvo al momento de dar esta impactante noticia para el programa.

También le puede interesar…

La presentadora del reality apareció en su Instagram para desahogarse y dar su opinión de lo que pasó en el programa.

«Pasando al lado personal, me entristece porque yo sé que para todos los desafiantes, para todos los atletas que están en un escenario como este, esto es un sueño y se lo han luchado y ha sido tremendamente difícil poder conseguir un cupo para estar acá. Entonces que pase eso es duro», dijo Andrea Serna.

De igual manera, señaló que no se trato de algo personal, sino que simplemente debería aplicar las normas de la comptencia.

Andrea Serna habló del Desafío.

«Esto no es un tema de que es buena o mala persona. Faltaría más. Simplemente es un tema de reglamento. Punto», afirmó sobre el ex concursante del ‘reality’.

Andrés ha sido el segundo concursante en la historia del reality que se ve obligado a ser retirado de la competencia, cuya infracción fue consumir alimentos no permitidos debido a la pérdida del equipo en una de las pruebas.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio