Andrea Noceti sorprendió a la farándula criolla cuando dio a conocer que estaba esperando gemelos a sus 40 años, pues muchos aseguraban que estaban preocupados por la salud de la madre y de los dos pequeños.

Y es que la reconocida actriz estaba fuera de los reflectores de la prensa, para dedicarse a su familia desde hace varios años.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Noceti decidió someterse a un tratamiento en Estados Unidos para volver a ser mamá.

Fue solamente un embrión el que me implantaron, así que nunca me imaginé que iba a tener dos por el precio de uno», mencionó la exreina a un medio de entretenimiento.

Y es que hace algunos meses decidió hacer público su embarazo gemelar con una fotografía que cautivó a todos sus seguidores y dejó con la boca abierta a más de uno.

Pero ahora, la cartagenera ha vuelto a ser el centro de las redes sociales al mencionar que sus dos hijos ya nacieron y se encuentran bien de salud.

“Mis angelitos ”, fue el mensaje de la actriz en sus redes sociales.

En la tierna imagen se puede ver a los dos bebés con vestidos que en la parte de atrás tiene alas. Como es usual, Noceti no dejó al descubierto los rostros de los menores.

Los comentarios sobre el nacimiento no se hicieron esperar, tanto seguidores como amigos de Andrea Noceti enviaron mensajes bastante tiernos.

“Andre que belleza! Beso grande para los 3”, escribió la participante de Masterchef, Carolina Acevedo. Por su parte, Lorna Cepeda felicitó a la nueva mamá.

Mientras que la presentadora Julieta Piñeres comentó “Andre que felicidad !!!! Amor infinito para ustedes !!!”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio