Foto tomada de @ajaramilloch

La presentadora Andrea Jaramillo le contó a sus fans a través de sus estados de Instagram que se contagió de covid-19. Aunque se encuentra contagiada del virus no dejó de celebrar el aniversario con su pareja, el empresario Felipe Restrepo .

Jaramillo se encuentra aislada para evitar propagar el virus entre su familia, pero se las ingenió para no dejar pasar las celebración de aniversario con su esposo. “Hoy es nuestro aniversario y nos tocó así. Pin, Pin ¿Qué te dijeron el día que nos casamos? En la salud y en la enfermedad. Tengo Covid, pero estoy bien y así estamos celebrando nuestro aniversario hoy, besos”, mientras dejaba ver su cama a sus espaldas.

Lea también: Lady Noriega está hospitalizada por covid-19

El esposo de la presentadora de Noticias RCN publicó varias fotografías de ese día y expresó: “Dos caras que lo dicen todo! Ahí, hace 2 años, tomamos la mejor decisión de la vida… y para toda la vida que no es lo mismo!”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio