Andes

En zona rural del municipio de Andes, Antioquia, se registró la masacre de 5 personas en horas de la noche del pasado domingo 25 de abril.

Los hechos tuvieron lugar en el sector conocido como La Piedra, ubicado en la vereda Quebrada Arriba, zona rural a más de media hora del casco urbano de Andes.

El Departamento de Policía de Antioquia confirmó que las víctimas de este aberrante hecho son 5 hombres quienes fueron ultimados con arma de fuego. Por el momento ninguno ha logrado ser identificado ya que todos estaban indocumentados.

En el mismo hecho resultó herido un hombre de 20 años de edad, quien fue trasladado a un centro médico.

Sobre cómo se registraron los hechos, por el momento no hay mayores detalles, presuntamente se trató de una incursión armada.

Al parecer, dos hombres armados arrojaron al piso a siete personas y sin mediar palabra le disparan de manera indiscriminada. Una de las personas resultó lesionada, mientras que la otra habría escapado del sitio.

Violencia en Andes, Antioquia

Esta es la segunda masacre que se registra en este municipio antioqueño, pues en febrero de este mismo año, se registró un hecho similar en el que acribillaron a 6 personas.

Por su parte, el medio local Conexión Sur, detalló que además de este crimen, el pasado domingo fue desplazada una familia de este mismo sector.

El medio ya citado denunció que dos sujetos armados arribaron a la vivienda de las víctimas y les exigieron la suma de 10 millones de pesos. Al no tener el dinero, la familia fue obligada a salir de su casa.

FOTO: Nueva masacre se habría registrado en Andes Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio