Andalucía

En el municipio de Andalucía, Valle del Cauca, se registró un macabro hallazgo en horas de la madrugada del pasado domingo 25 de julio.

El sanguinario hecho se registró justo sobre la vía pública de la carrera 7 con la calle del barrio Porvenir del municipio de Andalucía.

Lo que se sabe del macabro hallazgo en Andalucía

Según detallaron las autoridades, a primera hora del domingo la comunidad alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una cabeza tirada en plena calle.

De acuerdo con algunos testigos, la cabeza del hombre fue hallada envuelta en una sábana, algo que llamó la atención de una persona que se acercó a indagar y terminó encontrando la cabeza, luego dio aviso a las autoridades.

De inmediato agentes judiciales hicieron presencia en el sitio y procedieron con la inspección técnica de la cabeza, la cual horas después fue identificada como Y. Soto Guitiérrez de 21 años de edad.

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante del departamento de Policía del Valle del Cauca, rechazó este hecho y advirtió que las autoridades ya se encuentran recolectando información necesaria que permita dar con el paradero de los responsables de este atroz hecho en ese municipio.

“Al ser la salida del municipio, al otro lado hay zona rural y ahí también buscamos para dar con el paradero del cuerpo de la víctima”, dijo el oficial Urquijo.

Por el momento no ha sido hallado el resto del cuerpo de esta persona. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta diez millones de pesos a quien entregue información que permita resolver este caso.

LEA TABIÉN: ¡Qué tragedia! Una pequeña de 7 años murió al recibir un disparo mientras jugaba con un arma

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio