Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Por solicitud de la Fiscalía un juez de la República ordenó la captura de tres hombres que se movilizaban en un carro cargado con explosivos que prendió las alertas por posible atentado terrorista en el departamento de Arauca.

Según la Fiscalía, este hecho hizo que fuera desplegado un dispositivo interinstitucional que terminó con la ubicación, capturar y desactivación del material encontrado en la Vereda el Culebrero, en la vía que de Tame conduce a Fortul en Arauca.

Los capturados fueron identificados como C.A. Niño Amaya, S. Gómez Moncada y Y. Gómez Moncada, detenidos el pasado 23 de mayo y presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Tame.

Fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, municiones y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Durante el desarrollo de las audiencias concentradas el juez legalizó la incautación de tres celulares, un flash electrónico del que se desprenden dos cables rojo y negro de 75 cm y el vehículo tipo Mazda Allegro gris con placa venezolana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio