Un anciano de 71 años, cuya identidad no fue revelada, falleció luego de caer a un tubo de lava que pasaba justo por debajo de su propiedad en la ciudad de Hilo, en Hawai.
De acuerdo al informe de la Policía local, el hombre fue reportado como desaparecido luego de que no se supo nada de él durante varios días, por este motivo agentes fueron a su casa el pasado lunes 4 de noviembre, donde descubrieron que este había caído 6 metros a través de un área suave de tierra a un tubo de lava, al parecer mientras podaba el césped de la vivienda.
De acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, los tubos de lava son canales naturales que se forman debajo de la superficie por los cuales viaja la lava, los cuales quedan parcialmente vacíos cuando la lava continúa su camino, dejando cuevas por debajo de la superficie.
Fue al interior de uno de estos que fue encontrado el anciano, por lo que tuvieron que descender en rapel para rescatar al hombre y trasladarlo al Centro Médico Hilo, donde lamentablemente fue declarado muerto.
Los resultados de la autopsia revelados el miércoles 6 de noviembre revelaron que este falleció debido a lesiones consistentes con las de una caída.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios