Anciana

Luego de que se conociera el deceso de una anciana de 71 años en Bogotá, quien se suicidó en un hospital de la capital, la Alcaldía de la ciudad indicó que esta persona no habría tomado la decisión porque portaba el covid-19, como dijeron las autoridades.

El Distrito indicó que todo obedecería a problemas psicóticos, y no a covid-19, y que de hecho, ni siquiera tendría el virus: «Nos hemos comunicado con la Secretaría de Salud y nos han dicho, de manera extraoficial, que la mujer no tenía COVID-19, y que se trataría de un caso psicótico. Le están pidiendo rectificar a la Policía Metropolitana de Bogotá”, reportó Damián Landinez, periodista de Blu Radio.

Policía cambió la versión de la muerte de la anciana

Y a través de un comunicado, las autoridades salieron a rectificar la información y aseguraron que todo estaba dentro de la historia clínica: «Frente a la versión entregada esta madrugada, sobre el lamentable fallecimiento de una mujer en la localidad de Kennedy, nos permitimos aclarar que las razones por la cuales la mujer habría tomado la decisión, hacen parte de la reserva de su historia clínica».

Cabe resaltar que la anciana de 71 años perdió la vida sobre las 5:30 de la mañana de este miércoles, y aunque los médicos del centro hospitalario intentaron salvarla, no fue posible.

En contexto: ¡Lamentable! Anciana se lanzó desde el quinto piso de un hospital porque le dio covid-19

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio