'Preocupación': Familias de Cáceres están siendo desplazadas por el Clan del Golfo
Foto: Archivo

En las últimas horas se conoció un aberrante caso que tiene que ver con la presunta violación y asesinato de una anciana de 94 años en zona rural del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño. Hay consternación en el municipio.

El aberrante caso de la anciana en Cáceres

El caso lo dio a conocer Blu Radio, medio que conoció que la mujer fue encontrada muerta en su cama en el barrio El Prado del corregimiento El Jardín de Cáceres.

Ante este hallazgo, el medio ya citado informó que la familia hizo la respectiva denuncia, pues dicen que se trató de un caso de feminicidio, debido a que la anciana fue encontrada con signos de violencia como moretones y una herida en el labio.

Además, la familia dice que la anciana estaba semidesnuda, con su ropa interior forzada y en una «posición irregular contra la cama», señaló Blu Radio, por lo que también denuncian esta situación, pues presumen que se trató de un abuso sexual.

Por su parte, el Concejo de Cáceres le pidió a las autoridades que investiguen el caso y actúen de manera oportuna. La Policía no tendría mayores detalles de lo ocurrido.

Por el momento, el cuerpo reposa en las instalaciones de Medicinal Legal en Montería, en donde se dictaminarán las causas de muerte para esclarecer lo que ocurrió, según el medio ya citado.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio