Cortesía

Cortesía

Yulián Anchico quedó con un sinsabor en su boca tras su salida de Independiente Medellín, aunque con un sentimiento de gratitud también confirmó sentirse un poco triste debido a que no existió nada oficial, se dio cuenta de que estaba afuera cuando vio a un compañero con su mismo número.

El mediocampista de 34 años concedió una entrevista a ‘GolCaracol’ donde explicó la situación de su salida y su buen diálogo con el técnico Octavio Zambrano quien le manifestó que quería seguir contando con él, sin embargo la decisión no dependía del ecuatoriano.

El jugador aseguró sentirse importante en el equipo pese a no ser titular, “hubo muchas situaciones difíciles dentro del equipo, donde realmente me sentí importante, fueron temas en los que a partir de mi experiencia pude tener injerencia dentro del grupo, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Declaró que por su parte quedó tranquilo con su labor en el equipo y por ende no guarda rencores tras su salida, “me fui con toda la gratitud y el cariño”, sin embargo sintió tristeza por cómo se dieron las cosas al final.

Sobre su futuro confirmó que tiene una propuesta de un equipo de Ecuador, posiblemente del Deportivo América, aunque también sostuvo que tiene otras ofertas en el exterior y una en el fútbol nacional.

Mientras se define su situación continúa entrenando en Independiente Medellín de manera individual y con un preparador personal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio