ancelotti
Carlo Ancelotti, esta semana. EFE/EPA/DUMITRU DORU

Roma, 27 nov (EFE).– El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que el futbol debe cambiar «rápidamente» porque «se juega demasiado y mal», lo que cuestiona la calidad «del espectáculo», dijo hoy en una entrevista en «Corriere dello Sport».

«El fútbol debe cambiar y debe hacerlo rápidamente. Lo primero pasa por reducir el número de partidos, se juega demasiado y mal, la calidad del espectáculo es precipitada, los jugadores no pueden más y algunos rechazan la convocatoria de sus selecciones», opinó.

Y agregó: «Cansancio físico y mental, un despropósito de incidentes, partidos que acaban a las diez o a las doce. Es hora de decir basta».

El italiano, que dejó el conjunto blanco en 2015 y ha regresado el pasado verano, rechazó comentar el posible fichaje del noruego Erling Håland: «Hablémoslo más adelante», emplazó entre risas.

Ancelotti asegura, asimismo, que él apostó por «la identidad de equipo» frente a lo que denominó «ideología», como el «guardiolismo» o el «sarrismo», en referencia a Josep Guardiola, en el Manchester City, o Maurizio Sarri, al frente del Lazio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio