Minuto30.com- La Selección Colombia derrotó 1-0 a Bolivia este jueves en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Así les fue a los nuestros según el análisis de Minuto30.com

David Ospina (6): Los rivales muy poco hicieron en ataque y por ende fue mínimo el trabajo que tuvo.

Juan Guillermo Cuadrado (5): Cumplió, aunque no fue tan protagonista como en otras jornadas con la ‘tricolor’.

Yerry Mina (6): Se mostró serenó en los pocos retos que tuvo, en los que controló acertadamente el peligro.  Generó una clara oportunidad con un cabezazo en el que el balón se estrelló en el palo y se negó a entrar.

Cristian Zapata (6): Se mostró atento en los cierres, en las acciones en las que fue exigido.

Pablo Armero (5): Aportó eventualmente en el ataque de la Selección Colombia, aunque sus salidas tampoco fueron determinantes.

Carlos Sánchez (6): Estuvo activo en la recuperación de rebotes en el primer tiempo y como de costumbre fue parte fundamental en el equilibrio del equipo colombiano.

Matheus Uribe (5): En los primeros minutos del juego no fue evidente su rótulo de novato y se asoció con su compañero de Nacional, Macnelly Torres en algunas ocasiones, pero con el pasar de los minutos se diluyó y su actuación en el terreno pasó desapercibida. No en vano fue sustituido.

Macnelly Torres (5): En el inicio del partido contribuyó para el juego de conjunto, pero en esta ocasión sus pases no fueron tan punzantes con en otras ocasiones y por ende tampoco tuvo mayor protagonismo.

James Rodríguez (7): En el primer tiempo dio muestras de querer tomar el liderazgo en el armado del equipo y se asoció con sus compañeros en algunas ocasiones. Mostró espíritu de lucha durante todo el juego y puso en aprietos al arquero rival, en el primer tiempo con potente un centro y en el segundo con un cabezazo y otro intento a puerta, pero no logró sacar frutos en ninguna de las jugadas. Anotó el gol que le dio el triunfo a la ‘tricolor’, luego de un cobro de penal fallido en el que logró aprovechar el rebote.

Luis Fernando Muriel (5): Contribuyó para la salida del equipo por el costado derecho en los primeros minutos y tuvo una opción de abrir el marcador sobre el minuto 9. Abandonó el terreno al minuto 31 por lesión, sin pena ni gloria.

Carlos Bacca (5): La tuvo para abrir el marcador al minuto 3 y en el segundo tiempo el guardameta le privó de celebrar en una clara oportunidad.

Los que ingresaron

Luis Quiñones (5) Ingresó al minuto 33 del primer tiempo por Bacca y tuvo par de desbordes por el costado izquierdo, pero en general no tuvo mayor protagonismo.

Duván Zapata (5) ingresó al minuto 18 del segundo tiempo por Uribe y aunque mostró ímpetu en los primeros minutos en el terreno, finalmente no logró sacar frutos de su actuación.

Edwin Cardona (5) Ingresó al minuto 30 por Bacca y no tuvo mayor figuración en el poco tiempo que estuvo en el terreno.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio