Anahí abrió una página de su vida personal.
Anahí compartió una página de su vida enfrentada a la anorexia y bulimia.

La cantante Anahí abrió una página de su vida privada para compartirle a sus fans que deben estar atentos a las señales de vida.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el marco de la gira de RBD, Anahí abrió un espacio para hablar de un paro cardíaco que sufrió debido a problemas en su adolescencia cómo la anorexia y bulimia afectaron su autoestima y vida. Enfermedades de desordenes alimenticios que ha cobrado vidas y se complican al no ser tratadas a tiempo por profesionales. En la gira USA, habló en una entrevista que la historia comenzó a los 14 años, cuando un productor de novelas le dijo: «Anahí las protagonistas son flaquitas, muy bonitas y tú estás gordita, tienes que trabajar mucho en ti para que hagas la novela”. De esta forma sin saberlo causó un desorden en sus hábitos lo que la llevo al borde del colapso donde su carzón también se afectó. Lo bonito de la historia es que se reveló el por qué le tenía cariño al actor Andrés García, quien hizo de su padre en una novela y fue porque él la sacó de este momento apoyándola. El periodista Joaquín López Dóriga escritor y conductor de noticieros, tuvo la fortuna de esta personal entrevista en la que ella contó detalles y se sinceró con sus fans como una forma que no se repita la historia que ella vivió en su adolescencia.

RDB «SANTA NO SOY»

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio