Anahí, reconocida por su protagónico en la famosa telenovela RBD y el grupo musical Rebelde podría convertirse en la próxima primera dama de México, esto debido a que su marido, el político Manuel Velasco, reveló que buscará un lugar para contender en 2024 por la presidencia del país azteca.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, el político compartió un video en el que dio a conocer las palabras que ofreció para el podcast ‘Sinergéticos’.

En la grabación el exgobernador resaltó lo mucho que admira a la cantante y actriz por todo lo que ha hecho en su vida.

“Yo soy un convencido de que tú debes de admirar a tu mujer. Ella sacrificó muchos años de su carrera, decidió retirarse cuando estuve al frente del gobierno del estado de Chiapas y yo no tengo otra cosa más que apoyarla de manera incondicional”, expresó.

Asimismo, agregó que él es el mayor fan de la cantante, destacando que es una mujer que desde los dos años de edad comenzó a trabajar, recordando su paso por un programa infantil.

Continuó detallando que la artista ha logrado cada meta que se ha propuesto luchando contra viento y marea, señalando que nadie le ha regalado nada y que sola ha salido adelante y por eso le da tanto gusto que siga teniendo éxito y que se sienta realizada como persona. Además, comentó que, sin duda alguna Anahí es el gran orgullo de su familia.

Tras sus declaraciones, la intérprete de ‘Sálvame’ confesó que no se esperaba en absoluto que su esposo llegara a hablar así de ella.

De inmediato, logró miles de corazones y mensajes, donde sus fanáticos los llenaron de halagos por ese gran matrimonio que han conformado.

Recordemos que, la famosa pareja tiene dos hijos Manuel y Emiliano, y suelen ser muy reservados con su relación, por lo que, al conocerse estas palabras del político, muchos han mencionado que ahora entienden mucho más su romance.

Por ahora, la cantante se encuentra preparando todo para su gira de reencuentro con RBD, la cual comenzará a finales de agosto y cautivarán a sus fanáticos en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio