Anahí es una de las actrices más recordadas de la farándula internacional luego de su paso en diferentes producciones, como ‘El Diario de Daniela’ y ‘Rebelde’, esta última que la catapultó a la fama mundial. La intérprete de ‘Sálvame’ cumplió 40 años este 14 de mayo y demostró que pesar del tiempo ha cambiado poco.

La artista publicó una instantánea en la que se le ve acostada en el borde de una piscina mientras mira sensual a la cámara. “¡40 años! Gracias vida”, escribió la artista en la publicación que superó los 140 mil me gusta en Instagram.

Los comentarios de felicitaciones y admiración por su belleza no se hicieron esperar, pues algunos señalaron que luce casi igual a cuando interpretó al personaje de Mia Colucci en la afamada producción mexicana.

“Que la vida te siga bendiciendo, lo mejor está por venir”; “Feliz cumpleaños al ser más hermoso”; “Felices 40 universos, por tanto”; “Qué hermoso ha sido verte crecer y acompañarte en cada etapa”; “40 años de éxito, de talento y de ahora amor maternal”; “Pareces de 20, hermosa”, le escribieron.

Asimismo, la cantante publicó una foto en la que se le ve disfrutar de una jornada de piscina junto a su esposo, el exgobernador del estado de Chiapas (México) Manuel Velasco, y sus hijos Manuel y Emiliano. Anahí se mostró agradecida y capturó la esencia de la escena con una palabra, “gracias”.

La artista mostró en sus historias fragmentos de la celebración de su cumpleaños a bordo de un yate y entonando una de las canciones de RBD.

Uno de los artistas que la felicitó fue su compañero de banda, Christian Chávez, quien publicó un collage de selfies con la artista. “Feliz cumpleaños a la más hermosa”, escribió el intérprete de Giovanni Méndez en la novela.

Vale la pena recordar que la banda mexicana RBD, conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, regresa a los escenarios con su gira ‘Soy Rebelde Tour’ que inicia en agosto del 2023 y finaliza en diciembre del mismo año.

Los artistas se presentarán en cuatro fechas en Colombia, del 3 al 6 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio