Anahí reveló detalles sobre su accidente y confirma que la gira inicia en agosto 2023.

La cantante y actriz Anahí, confirma que gira RBD sigue adelante pero aprendió de la lección y pérdida auditiva que casi la deja por fuera de la gira.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Fanáticos de RBD sufrieron un colapso cuando se conoció la noticia del accidente de Anahí en ensayos cuando un audífono, le rompió su tímpano derecho lo que se preveía como un percance que alteraría la agenda de concierto de RBD donde Medellín, Colombia tiene 4 fechas que según se habla están soldout desde el anuncio y que en horas se vendieron de la mano de OCESA. Lo que pocos sabían era cómo fue el accidente y la cantante contó los detalles a la Revista People en Español. El dispositivo (que en el pasado Michael Jackson q.e.p.d también detestaba que la tecnología lo dejará sordo) se le fue al interior y según ella: «Lo sacaron con pinzas lastimando muchísimo todo el conducto y perforándole el tímpano», contó la artista. Así que por la experiencia de ese molde intentaban hacerle un nuevo auricular a la medida. Pero lo que más le preocupa es que «por el momento no escucha nada del lado derecho».

Los productores andan haciendo lo imposible para que esto no se complique, si bien recuerdan algunos Michael Jackson, pedía usar los bafles de piso para escucharse está podría ser la solución. Su mensaje de reflexión es que «tal vez suena muy loco, pero siempre que pasan cosas en la vida y cree en el poder de ver el aprendizaje en todo», afirmando que: «Tal vez tenía que dejar de escuchar para escucharme». La gira está planeada para agosto, su familia e hijos son el soporte para llevar este nuevo comienzo que le permitirá volver a los escenarios al lado de Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez que según ella los ensayos seguirán para una reunión quince años después que miles de fans como Colombia esperan el 4 de noviembre hasta el 6 de noviembre 2023.

REBELDE 15 AÑOS DESPUÉS VUELVE Y CON GIRA DE REENCUENTRO

Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez RBD.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio