Fotos tomadas del video.

Las autoridades hicieron presencia en zona rural de Villavicencio luego de que los campesinos hallaran una anaconda que pesa más de 200 kilos. En redes sociales circula el video de la increíble hazaña de varias personas para lograr atrapar al reptil que mide casi seis metros.

Miembros de Cormacarena y la Policía Nacional hicieron presencia en la vereda Apiay, a las afueras de Villavicencio, luego de que los habitantes hallaran al reptil que estaría desapareciendo a sus animales domésticos. Quienes la hallaron anunciaron que permanecía en una pequeña laguna.

“Había tres funcionarios de Cormacarena, cuatro unidades de Policía y un campesino de la zona. Ingresamos al lago y la sacamos, medía 5 metros y medio, pesaba alrededor de 200 kilos. Fue difícil por la fuerza de ese animal”, narró el intendente Germán León, integrante de la Policía Ambiental de Villavicencio.

Lea también: Soldados instalan dispensadores artesanales de comida para los perros y gatos sin hogar

Aunque los campesinos encontraron al animal, esperaron a las autoridades para acercarse e intentar sacarla de ese sitio. «Hicimos la recuperación de la especie y la liberamos. La comunidad no agredió al animal”, aseguró León, de acuerdo con Noticias Caracol.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio