Foto tomada de Instagram.

La actriz Ana Victoria Beltrán recordó uno de sus desnudos a través de sus redes sociales. La actriz se quedó en la memoria de los colombianos tras su papel protagónico en la producción ‘Padres e hijos’, donde le daba vida al personaje de Daniela Franco.

Ana Victoria Beltrán publicó una fotografía en la que solo salía con una tanga. “Recuerdos de cuando estuve en Revista SoHo. Fue una gran experiencia y muy difícil por el tema de la poca ropa. Luego les muestro más foticos”, expresó en su más reciente publicación en Instagram.

La actriz colombiana de 41 años llamó la atención de miles de usuarios de las redes sociales tras compartir una inesperada fotografía donde mostró más de lo usual y posó como toda una modelo.

Según lo expresado por la actriz, las fotos fueron un poco difíciles por el tema de aparecer con poca ropa, y es que salió con una tanga de color blanca mientras cubre sus pechos con las piernas, mientras esta boca abajo.

Recordemos que la actriz también ha participado en producciones como ‘A corazón abierto’, ‘Tres Caínes’ y ‘Enfermeras’.

Ana Victoria Beltrán revivió su desnudo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio